Tu tranquilidad, nuestra mejor recompensa

Asesoría integral en Haro

Situados en Haro (La Rioja), centramos nuestra actividad en la asesoría integral de empresas y de particulares con la máxima profesionalidad, pero sin renunciar a un trato personal y directo con nuestros clientes.

Más de 40 años ayudando a empresas y particulares

Somos una asesoría integral de empresas y particulares ubicada en Haro (La Rioja), con una larga trayectoria de más de 40 años en el sector. Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y cercano a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y objetivos.

Asesoramiento

Optimiza tu camino hacia el éxito con nuestra asesoría integral para empresas y autónomos. Ofrecemos soluciones personalizadas que abarcan desde la contabilidad hasta la gestión financiera y legal. Con nuestro respaldo, puedes concentrarte en hacer crecer tu negocio mientras nosotros nos encargamos de los detalles. ¡Haz crecer tu empresa con confianza!

Gestión integral de clubes deportivos

Elemento de media luna decorativo
Asesoramiento integral

Aportamos nuestra dilatada experiencia de estión de clubes deportivos y un conocimiento específico del Derecho deportivo

Abogado

Dispón de un abogado para solventar cualquier eventualidad que te surja bien en tu vida privada o bien cualquier problema jurídico relacionado con tu negocio.

Asesoramiento jurídico

Elemento de media luna decorativo

Los clientes opinan